MORELIA Mich., 11 de enero de 2020.- El mexicano Raúl Jiménez no logró encontrar la puerta y se marchó en blanco en el empate de 1-1 del Wolves ante la escuadra del Newcastle, en partido celebrado por la fecha 22 de la Premier League.

El primer encuentro en el Molineux en la liga inglesa en 2020, trajo condiciones húmedas y sombrías y fue Almiron de Newcastle quien encendió el concurso en los primeros diez minutos. Ya había protagonizado un aviso de advertencia cuando se curvó desde el rango, pero no se equivocó con su segunda oportunidad, después de que Jetro Willems y Dwight Gayle establecieron al paraguayo para acurrucarse en la esquina superior.

Sin embargo, la ventaja de las Urracas duró solo siete minutos. Una posible penalización después de que Ciaran Clark se enfrentó con Neto parecía genuino, pero el VAR decidió en contra de una falta. Sin embargo, no importó, porque desde la esquina resultante, Moutinho cruzó para que Dendoncker aplicara un final controlado, después de perder a Federico Fernández en el cuadro.

Tras los 90 minutos, los Lobos igualaron 1-1 y tendrá que esperar una semana más para conseguir la primera victoria en el año. Se instalaron con 31 puntos en la séptima posición y visitarán el próximo sábado al Southampton, en punto de las 9 horas, tiempo del centro de México.