MORELIA, Mich., 6 de abril de 2020.- Este lunes, después de dos semanas en las que los jugadores del Bayern München trabajaron mediante los llamados ciberentrenamientos, la plantilla volvió a ejercitarse en la ciudad deportiva del club por medio de grupos reducidos y con debida restricción en todas las medidas higiénicas dispuestas con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus.

Después del preceptivo calentamiento la sesión se centró en ejercicios de carrera, disparos a portería y trabajo técnico. Todos los ejercicios se realizaron de forma que se pudiera mantener la distancia mínima requerida.

“Ha sido una sensación muy extraña realizar el entrenamiento de hoy en grupos reducidos, aunque también estuvo bien volver a ver en persona al resto”, explicó Manuel Neuer, capitán del equipo.

“Quiero darle las gracias al Club y a todas las personas involucradas que han contribuido a que, en estos tiempos tan difíciles, tengamos la posibilidad de poder realizar de nuevo entrenamientos específicos de fútbol en el terreno de juego”.

El Bayern se entrenó en las últimas semanas haciendo uso de las nuevas tecnologías. Arjen Robben participó en una de las sesiones.