MORELIA Mich., 28 de mayo de 2020.- Los accionistas de la Premier League acordaron una nueva fecha de reinicio provisional de la temporada 2019-20, para el miércoles 17 de junio, siempre que se cumplan todos los requisitos de seguridad y de salud.

Aston Villa v Sheffield United y Manchester City y Arsenal, pospuesto debido a la final de la Copa Carabao, ahora tendrá lugar el 17 de junio, seguido de una ronda de partidos completa que comenzará el viernes 19 de junio.

El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, dijo: “Hemos acordado provisionalmente reanudar la Premier League el miércoles 17 de junio. Pero esta fecha no puede confirmarse hasta que hayamos cumplido con todos los requisitos de seguridad necesarios, ya que la salud y el bienestar de todos los participantes y seguidores es nuestra prioridad. Lamentablemente, los partidos tendrán lugar sin fanáticos en los estadios, por lo que nos complace haber encontrado una solución positiva para que los aficionados puedan ver los 92 partidos restantes”.

Debido a la pandemia del coronavirus, los partidos tendrán lugar a puerta cerrada.