Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Realiza Cecufid pasarela para presentar uniformes deportivos

Quadratín Deportes
 
| 18 de mayo de 2017 | 16:36
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 18 de mayo de 2017.- En medio de una fiesta deportiva y por segunda ocasión consecutiva en la actual administración estatal, se realizó una singular pasarle para presentar los uniformes tanto interiores como exteriores que utilizarán los atletas durante la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2017; todo esto debido a una alianza estratégica con la iniciativa privada en beneficio de la propia comunidad deportiva de la entidad.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en un gesto del Gobierno del Estado por enaltecer a los deportistas michoacanos, quienes representan dignamente a la entidad en diferentes competencias, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), organizó una pasarela para presentar de manera oficial los uniformes que portarán los seleccionados estatales. El Centro Comercial Altozano, fue el escenario perfecto para este evento.

Los mismos atletas fueron los protagonistas de esta gala al desfilar sobre la pasarela representantes de disciplinas como: atletismo, judo, basquetbol, taekwondo, tiro con arco, futbol, squash, canotaje y futbol, entre otros.

Seguir leyendo.