MORELIA Mich., 10 de febrero de 2020.- El proceso de rehabilitación del Complejo Acuático Bicentenario avanza con la instalación de 4 nuevas bombas de calor, con lo cual el recinto está en vísperas de reanudar sus actividades.

Debido a que la infraestructura del sistema de calentamiento se encontraba desgastada, la actual administración municipal adquirió 4 bombas nuevas procedentes del extranjero.

Este nuevo equipo, permitirá un eficaz calentamiento del agua, ya que su función es aprovechar la temperatura del medio ambiente, procesarla y la convertirla en calor; de esta manera, se contará con mayor capacidad para responder a la temperatura del agua, la cual debe oscilar entre 27 y 28 grados para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de una semana y media, lapso en el cual también se mejorará la zona de regaderas, por lo que se espera sea en este mismo mes cuando el Complejo reanude funciones, bajo los lineamientos de la convocatoria ya lanzada del Curso Anual de Natación Imcufide 2020.