MORELIA, Mich., 13 de agosto de 2019.- En medio de una gran multitud de aficionados que se dieron cita al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue recibido Guillermo Ochoa, quien regresa para resguardar los tres postes de las Águilas del América tras la salida sorpresiva de Agustín Marchesín.

Una auténtica locura se vivió hace unos momentos en el Aeropuerto Benito Juárez, cuando los cientos de americanistas ondearon banderas y cantaron el nombre de quien en 2011 dejara el nido para iniciar su aventura europea, la cual duró 8 años, para posteriormente regresar a Coapa.

Memo Ochoa llega al América luego de cuatro jornadas disputadas en el Apertura 2019, en el cual registran tres victorias y un empate, que lo posicionan como tercero lugar de la clasificación general con 10 puntos.

El arquero de 34 años de edad, llega procedente del Standard Lieja de la Primera División de Bélgica, con quien jugó desde el 2017. Sus antiguos clubes en el Viejo Continente son: Ajaccio de Francia, y los clubes Málaga y Granada de La Liga de España.