MORELIA, Mich., 13 de septiembre de 2019.- Con la incorporación de los cubanos Alejandro Alonso Rojas y David Daniel Diego, así como del colombiano Jhon Carlos Mina, como refuerzos del plantel, el equipo de Bravos de Michoacán inició con los entrenamientos de preparación rumbo a la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana de Voleibol.

La escuadra purépecha regresa a los trabajos sobre la duelo, luego de su debut en la pasada campaña, en donde se quedaron en el camino al instalarse en la cuarta posición en el Final Four.

Como parte de la planeación para la temporada próxima a arrancar el 19 de octubre, se anunció a los isleños Christian Roa, de 20 años de edad, quien se desempeña como pasador y David Diego, de 22 años de edad y originario de Matanzas, Cuba. El tercer refuerzo es el cafetalero Jhon Carlos Mina Paz, seleccionado nacional por su país en la categoría Sub 20.

“Es mi primera experiencia fuera del país. Me siento muy bien, acondicionado con el equipo con una buena bienvenida. Todo bien, mucha unidad y mucha compenetración entre todos nosotros. Incluirnos en el final Four y luchar por el primer lugar, ahorita estamos empezando a entrenar vamos a ver cómo nos desarrollamos y vamos a luchar para incluirnos en la final”, señaló Christian Roa.

Por su parte, el sudamericano John Carlos Mira Paz, resaltó que arriba en su primera aventura fuera de país, al mejor equipo de México.

“Es mi primera experiencia internacional. Para mí el entrar a Bravos es una experiencia muy gratificante, estoy muy feliz porque el equipo tiene mucha afición, se puede decir que es el equipo más popular de México. Me llama mucho la parte de la afición, como su nombre lo dice somos Bravos y vengo con ilusión de hacer las cosas de la mejor manera en la Liga Mexicana, vengo por todo”.

Tras su cambio de casa de Morelia a la ciudad de Uruapan, Bravos de Juárez se prepara en el auditorio Carlos Espinosa de los Monteros de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte en la capital michoacana.