MORELIA, Mich., 20 de julio de 2019.- El equipo mexicano de levantamiento de pesas emprendió el viaje a tierras peruanas, en lo que ha sido el primer contingente en partir a su cita a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y que conocerá la Villa Panamericana.

“Nos sentimos muy animados y contentos por esta oportunidad de representar a México en los Panamericanos, hemos trabajado mucho para conseguir buenos resultados y traernos las medallas” comentó la seleccionada Aremy Fuentes, a través de un comunicado de prensa.

Añadió que “los nervios son parte de la experiencia, pues te mantienen a tope con las emociones, pero estamos preparados para lo que venga en los Juegos, sabemos que los rivales son complicados, pero hemos trabajado mucho en nuestra técnica”

Indicó que en el campamento de China “del que acabamos de volver, nos fue muy bien, estuvimos perfeccionando las técnicas y el peso ideal para poder luchar por las medallas en Lima”, concluyó.

Durante este sábado harán el viaje también a Sudamérica los deportistas de squash, voleibol de playa, boliche y softbol.