MORELIA, Michoacán, a 10 de agosto de 2020.- Te presentamos el Once Ideal de la LIGA BBVA MX durante la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020. Esta alineación combina experiencia en diferentes posiciones y juventud, además de consolidación, con elementos que destacan en sus distintos equipos. Por ejemplo, desde la portería, con Hugo González, cancerbero de Rayados, que atajó un penal y le dio el empate a su equipo ante Santos Laguna.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el esquema que estamos utilizando en este once es un 4-4-2. En la lateral por derecha se encuentra Juan Escobar, un elemento rápido y flexible tácticamente, que asume roles ofensivos, así como es sólido en defensa. La central como tal está compuesta por Bruno Valdez, del América y Bruno Romo de FC Juárez; por izquierda se ubica Maximiliano Olivera, otro bastión de los Bravos.

El mediocampo está poblado por dos contenciones finos, recuperadores, pero que igualmente son eslabones que construyen desde su posición hacia el frente de ataque. Por derecha, Luis Romo, que se ha consolidado como eslabón de La Máquina, mientras que Jesús Zavala, de FC Juárez, es el que funge por el otro sector, ambos con precisión y efectividad en sus trazos.

Como volantes, por derecha se ubica Omr Fernández del Puebla, que supo cómo realizar conexiones, para que su equipo se sumara constantemente al ataque; en el complemento del duelo de la Jornada 3 de Guard1anes 2020, combinó pases y velocidad a favor del Puebla, ante Chivas. Por izquierda se encuentra Víctor Dávila, rápido y versátil elemento de los Tuzos del Pachuca.

En este Once Ideal contamos con dos delanteros centros. Empezando por Santiago Ormeño, que ha sido fundamental para La Franja y sobre todo en el inicio de Guard1anes 2020, donde ha marcado sus primeros dos goles. El segundo es Fernando Aristeguieta, de Mazatlán FC, que este sábado marcó su primer doblete como elemento de la escuadra del Kraken.

La dirección técnica de esta oncea es la de Juan Reynoso, entrenador del Club Puebla. El estratega le ha impreso una nueva cara a La Franja, que acumula racha positiva en sus más recientes encuentros, pero además, que se mantiene en los primeros puestos de Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX.