MORELIA, Mich., 7 de octubre de 2019.- La cabalística jornada 13 llegó a su fin. Monarcas terminó con derrota un encuentro que parecía tenerlo controlado; La Máquina sacudió sus fantasmas y Pumas, rescató el punto en la Perla Tapatía, gracias al desempeño que para Quadratín Deportes, conforman el once ideal del fin de semana.

A pesar de no lograr la victoria con su equipo, Sebastián Jurado, defendió con gallardía el arco del Veracruz, en el empate que sacó en la guarida del León.

La línea defensiva está compuesta por Luis Gallegos, quien con un soberbio gol le brindó la victoria al Necaxa en Morelia; en la central, Jonathan Maidana, logró el tanto con el que Toluca empató; Julio César Domínguez, abrió el festín de goles con los que Cruz Azul despachó al América y finalmente, Brayan Angulo, efectuó la asistencia del tanto poblano en el Nemesio Diez.

Dos goles de Lucas Zelarayán (Tigres); y golazos de los Celestes, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez, los colocan como los hombres del medio campo.

Los delanteros son: André Gignac, con doblete a su cuenta sobre Santos; mismo caso del necaxista Mauro Quiroga, quien en territorio purépecha silenció al Morelos y Carlos González, con un golazo, hizo que los Pumas empataran en el último suspiro ante el Guadalajara.

El técnico de la semana es Robert Dante Siboldi, tras romper una sequía de 18 encuentros sin ganar en su carrera en la dirección técnica y la sacudida que se dio la Máquina ante su coco América.