MORELIA Mich., 10 de diciembre de 2019.- Con la obligación de cerrar la fase de grupos con un triunfo que les asegure sin problemas la clasificación a la siguiente ronda de la Champions League, los mexicanos se presentan este martes y miércoles con sus respectivos clubes para dar paso a la sexta fecha.

En el Grupo E, Nápoles, equipo de Hirving Chucky Lozano, pueden ganar, perder o empatar y así meterse entre los mejores. Sin embargo los italianos requieren de que Salzburg empate o pierda con el vigente Campeón, Liverpool, para tener un partido más tranquilo ante el Genk este martes a partir de las 11:55 horas, tiempo del centro de México.

Más tarde, a las 14 horas, Edson Álvarez con el Ajax tienen en sus manos la clasificación. Una victoria sobre Valencia le asegura el boleto y el primer lugar del Grupo H, sin embargo podría meterse a la siguiente etapa aun con un empate y hasta con una derrota, siempre y cuando el Chelsea, no le gane al Lille de Francia.

Finalmente para el miércoles, Atlético de Madrid, de la mano del futbolista Héctor Herrera, presentan un panorama más complejo. Solo aspira a clasificar como el segundo mejor, para lo cual están obligados a la victoria. Con un empate o una caída ante el Lokomotiv de Moscú, requiere que el Leverkusen pierda o iguale contra la Juventus de Turín.