MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2019.- Luego del infarto que sufrió el pasado 1 de mayo durante la sesión de entrenamiento que realizaba con su equipo el Porto, el arquero Iker Casillas descartó su retiro de las canchas, por lo que pide tranquilidad ante su decisión.

Además de confirmar su deseo de mantenerse en las canchas, el español de 38 años de edad dio a conocer que tras una revisión médica realizada el pasado jueves, todo marcha tranquilo entorno a su salud.

“Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer (jueves) tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos”, publicó a través de su cuenta de Twitter @IkerCasillas.

La declaración se da después de que el presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, diera a conocer que encuentran en la búsqueda de guardameta para el equipo, dejando entrever que se tiene previsto el retiro de Casillas.