MORELIA Mich., 4 de junio de 2020.- Tras la celebración de la Reunión Ordinaria de representantes de equipos de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), se informó que se tienen registrados un total de 7 equipos afiliados, mientras otros 19, se encuentran en el proceso de afiliación, entre los cuales destaca un representativo llamado Morelia.

Ante la aparición de una cuenta de Twitter con el nombre de Morelia Fútbol Club, que ha causado furor entre usuarios michoacanos de la mencionada red social y ante la publicación de un mensaje: “Nos viste nacer, espera vernos regresar #MoreliaNoSeVa”; el proyecto podría tratarse del que busca un lugar en la naciente liga.

Mismo que también se relaciona con el que mencionó días atrás Marco Antonio Figueroa, el cual planean junto a otros ex futbolistas del hoy desaparecido Monarcas Morelia. Pues el perfil del Fantasma, sigue a la cuenta @MoreliaClub.

Más tarde, la LBM informó que, de los 26 equipos, 7 ya cuentan con su afiliación oficial a la Liga, por lo que los 19 restantes continúan en su proceso de afiliación, que podría culminar en los próximos días.

Los afiliados son: Atlético Ensenada FC; Atlético Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, CD Jaguares Jalisco, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Industriales de Naucalpan y Neza FC.

En proceso de afiliación están: Acapulco FC; Acaxees de Durango, Ángeles SUD FC, Morelia, Atlético Jalisco, Colima, Córdoba FC, Ecatepec, Faisanes de Yucatán, Halcones Zapopan, Jesus María, Lobos BUAP, Puerto Vallarta y el CF Zaragoza.

Hasta el momento, el ex futbolista chileno no ha brindado detalles, solo que “#morelianoseva le pertenece a su afición el fútbol siempre da revanchas”, acompañado del tuit de la cuenta de Twitter que tiene con la duda a los aficionados de esta capital.

Link del video: https://twitter.com/MoreliaClub/status/1268664693318717440?s=20