Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Arrancan los Cuartos de Final de la Copa Mx

Karen Mojica/Quadratín Deportes
 
| 13 de marzo de 2018 | 7:53
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 13 de marzo de 2018.- Este martes comienzan los partidos de los Cuartos de Final de la Copa Mx en el torneo Clausura 2018, el primero es el Zacatepec vs. León que tendrá lugar en el estadio Agustín Coruco Díaz a las 19:06 horas y será transmitido por ESPN, además contará con el arbitraje de Roberto Rios Jácome. El Atlético llega tras vencer a Tuzos 5-3 en los Octavos de Final, mientras que los esmeraldas consiguieron avanzar con un 4-1 sobre Celaya.
Por otra parte, Marco Antonio Ortiz Nava arbitrará el encuentro entre Santos y Querétaro en el TSM Corona, mismo que va por la señal de TDN a partir de las 21:15 horas. Los laguneros consiguieron siete unidades de cuatro partidos jugados y con ello culminaron como los segundos del grupo cuatro, en tanto los Gallos terminaron en el mismo sitio pero del grupo nueve y con seis puntos.
El miércoles el estadio Olímpico de Tapachula será sede del encuentro entre Cafetaleros y Diablos Rojos, a las 19 horas comienza el juego que transmitirá TVC Deportes y arbitrará Oscar Mejía García. Para conseguir su pase Tapachula venció a Monarcas Morelia 4-2 en el Coloso del Quinceo, mientras que a Toluca le bastó un 2-0 para dejar atrás a Alebrijes de Oaxaca.
Finalmente, Pumas y Necaxa se medirán en el estadio Olímpico Universitario a las 21:15 horas, partido que se podrá ver por TDN y contará con el arbitraje de Adonai Escobedo González. Los universitarios destacaron en el grupo cinco al finalizar como líderes con dos partidos ganados, un empate y una derrota que les dieron siete puntos. Por otro lado los Rayos acumularon los mismos puntos con los mismos resultados, antes mencionados, aunque quedaron en el segundo sitio del grupo seis.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales