MORELIA Mich., 8 de abril de 2020.- Los Bucaneros de Tampa Bay presentaron su nuevo conjunto de uniformes para la temporada 2020 con un video revelado en Twitter, en el que resaltan el jersey que será usado por su flamante refuerzo, el quarterback, Tom Brady. 
De acuerdo a un comunicado de prensa, los cambios más grandes son más familiares que cualquier otra cosa, y tal vez un indicador de una tendencia probable en los cambios uniformes que vendrán esta temporada baja. 
Los Bucaneros están regresando a su era más exitosa en la historia del equipo al traer de vuelta los uniformes que usaron los campeones de 2002, quienes montaron una defensa dominante para lograr una gran victoria sobre los Raiders en el Super Tazón 37. Sin embargo, hay un cambio significativo: Tampa Bay está llevando el logo de la bandera de gran tamaño que adorna los lados de su casco en su aspecto más reciente de 2014-2019.
La máscara facial cromada de 2014-2019 desapareció, reemplazada por la familiar máscara negra usada en la era de John Lynch, Mike Alstott, Derrick Brooks, Warren Sapp y Ronde Barber. El nuevo conjunto revive los números de bloque blanco de Tampa con un contorno negro grueso y una línea naranja más delgada dentro de él como un guiño a los días de crema de Tampa Bay (un detalle que también estaba en los uniformes de la era del Super Tazón).
 Los viejos pantalones de peltre de los Bucs también regresan, con una gruesa franja roja central delineada por finas franjas anaranjadas y gruesas franjas negras que recorren todo el largo de los pantalones.
El conjunto de carreteras completamente blanco de Tampa Bay también regresa, con detalles reflejados del conjunto de pelirrojo y peltre de la casa. Al igual que con los uniformes de los días de Simeon Rice, Joe Jurevicius y Keyshawn Johnson, sí, vamos a encajar en un montón de grandes Bucs mientras podamos, Tampa Bay regresa a su marca de Buccaneers en el cofre, pero en El tipo de letra actualizado que vimos por primera vez en 2014. 
También está regresando el barco pirata en las mangas de los Bucs, en línea con el traspaso de las marcas actualizadas de 2014.