MORELIA, Mich., 14 de octubre de 2019.- Como era de esperarse, a bordo del Studebaker Champion, nombrado como el El Malditillo, los representantes del Camac Morelia, Ricardo Cordero y Marco Hernández, conquistaron la cuarta etapa de la trigésima segunda edición de la Carrera Panamericana 2019, en el tramo Querétaro – Morelia, celebrada durante este lunes en el mítico circuito de Mil Cumbres.

Tras el triunfo, la tripulación a cargo del potosino Ricardo Cordero y el copiloto moreliano, Marco Hernández, se mantienen con el liderato absoluto de la competencia que registró su día cuatro de competencia en el centro del país.

“Sabíamos que aquí podíamos sacar la diferencia y así sucedió. Atacamos lo que fue el día y de hoy y sacamos una ventaja de 30 segundos de ventaja. Definitivamente venir a esta tierra y ver a la gente que nos apoyaba, fue fantástico y hoy podemos entregarles el primer lugar”, señaló Marco Hernández.

La dupla Cordero – Hernández volvió a subir a lo más alto del pódium por segunda ocasión en la competencia, con lo cual, le brinda la cabeza de la clasificación contra sus más cercanos competidores, Emilio Velázquez y Elizabeth Tejada, quienes además de quedarse con el segundo lugar de la etapa, los siguen de cerca en el lugar dos.

“Hay que administrar la ventaja. no hay que pensar en ganar los siguientes días, yo creo que hay que conservar la ventaja, no arriesgar, cero arriesgues y tratar de ganar en la final de Durango toda la carrera”, aseveró el copiloto purépecha.

Para este martes, los 69 automóviles partirán desde el Centro Histórico de Morelia, con destino a la ciudad de Guanajuato, en punto de las 9 horas, en lo que será la quinta etapa de la Carrera Panamericana 2019, que tiene como todos los años, la meta en Durango.