MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2019.- Erick Gutiérrez fue quien le dio la bienvenida a la cancerbera mexicana al club granjero

La, ahora ex portera del América, Ceci Santiago ha demostrado poner en alto a México al ser fichada por el PSV Eindhoven y de esta manera convertirse en la primer mujer en llegar al equipo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el mediocampista Erick Gutiérrez, jugador del equipo varonil del Erick Gutiérrez, a través de una llamada le dio la bienvenida a su compatriota en esta nueva aventura que está por emprender.

“Me da mucho gusto que vengas para acá, quiero darte la bienvenida al club. Es un club muy bonito, muy importante y quédate tranquila, que por acá todo está muy bien. La gente, la afición son muy buenas personas”, señaló.

La también seleccionada mexicana se convirtió en el séptimo fichaje mexicano del club granjero, toda vez que la institución ha contado con los servicios de Carlos Salcido, Javier Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno y actualmente mantiene en sus filas a Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

De acuerdo a un comunicado de prensa,