Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
jaguares-futbol
Foto: Especial

Jaguares, único equipo eliminado del Apertura 2016

Quadratín Deportes
 
| 19 de octubre de 2016 | 7:20
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2016.- Los Jaguares de Chiapas se despidieron de toda aspiración de calificar a la Liguilla del Apertura 2016 al sólo contar con 6 puntos ganados de 39 posibles.

De acuerdo a un comunicado, la escuadra Chiapaneca sólo encontró la victoria en una ocasión durante la presente campaña, y fue en la fecha tres frente a los Diablos Rojos del Toluca, derrotándolos 1-0 en la cancha del Víctor Manuel Reyna.

Además sumaron tres empates, frente a Veracruz, León y Necaxa con lo que pudieron sumar la cantidad de puntos hasta el momento.

Los de la selva, ya no alcanzarían a entrar ni si quiera en octavo lugar, ya que Necaxa quien ocupa esa posición actualmente en la tabla, tiene 19 puntos, y aunque ganaran todos sus partidos restantes sólo llegarían a 18 unidades.

Los dirigidos por Sergio Bueno volverán a estar ausentes en la Liguilla del futbol mexicano, a la cual no han calificado en los últimos dos torneos.