MORELIA, Mich., 13 de julio de 2019.- Bajo los temas de Metodología para descubrir talentos del Ajax de Ámsterdam, La estructura yoica del futbolista profesional y Pautas nutricionales para la recuperación en el fútbol, se celebró el primer juego de conferencias al que se dieron cita especialistas y estudiantes en la materia.

“La finalidad es enaltecer el conocimiento, las habilidades cognitivas de los michoacanos. MasPro maximizando y asesorando al servicio profesional, es una asociación que va iniciando con la finalidad de entregar talleres, cursos, congresos y todo lo que conlleva al conocimiento educativo para los profesionales”, compartió Daniel Romero Vivanco, organizador.

Isaac Fuentes, visor oficial de club Necaxa relató experiencias en cuanto a su labor en la detección de talentos en el equipo de Aguascalientes.

“Es muy importante que la gente sepa cómo uno llega a ser visor porque es una inquietud que siempre existe y a eso vengo a explicar el método de detección de talento que me ha funcionado y contar a través de mis experiencias cómo pueden llegar a ser visores y cuál es la labor que nosotros realizamos”.

Asimismo en el Lobby de las Villas de Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), se llevó a cabo un taller de control de ansiedad; la estructura yoica del futbolista profesional y pautas nutricionales para la recuperación del futbolista.