Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Igualan Puebla y Xolos en el Cuauhtémoc

Quadratín Deportes
 
| 12 de agosto de 2017 | 8:08
 A-
 A+

MORELIA, Mic., 11 de agosto de 2017.- Puebla y Tijuana empataron a uno en partido de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX.

De acuerdo a un comunicado de prensa, poco después del minuto 10, Puebla logró enviar el balón al fondo de las redes pero el árbitro señaló un fuera de juego que frenó el grito de los Camoteros. El cero se mantuvo.

Al 42’, Gibrán Lajud salvó a los Xolos. El guardameta resistió un disparo de Christian Marrugo, que a la altura del punto penal encontró una pelota y la impactó con potencia. Lajud atajó con uno de sus pies. El primer lapso, sin goles.

En el inicio del segundo tiempo, La Franja logró concretar. Francisco Acuña le ganó el esférico a Damián Pérez, logró llegar a línea de fondo y mandó un centro al corazón del área, ahí se apareció Christian Marrugo para rematar de cabeza y lograr el 1-0.

Aquí, más información.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales