MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2018.- El delantero de Monarcas Morelia, Sebastián Ferreira, recordó que desde que llegó a la capital del Estado de Michoacán buscó adaptarse lo más rápido posible y estar a la disposición del Cuerpo Técnico.

“En lo personal fue un lindo torneo donde apenas llegué y me adapté lo más pronto posible, logré goles que son muy importantes para los delanteros, y terminar el torneo siendo titular es muy lindo”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el paraguayo se mostró contento por ayudar con goles a la Monarquía, sobre todo producir peligros a los rivales junto a Miguel Sansores.

“Yo venía mentalizado para jugar y hacer goles, es el alimento de cada delantero y estoy muy contento por llegar a los goles, hice una mancuerna muy buena con Miguel (Sansores)”.

Ferreira sabe que el caer en la mala racha y no sumar unidades en varias jornadas, terminó por afectar al ‘Equipo de la Fuerza’.

“Se hizo un buen torneo aunque a mitad entramos en una sequía, eso nos jugó mucho en contra, pero al final jugamos buenos partidos y conseguimos puntos, ahora no queda de otra más que trabajar para el siguiente torneo”.