MORELIA Mich., 25 de marzo de 2020.- La leyenda mundial Edson Arantes do Nascimento, Pelé, eligió al portugués Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo en la actualidad, sin embargo, entre bromas, dejó en claro que nunca habrá otro futbolista como él.

“Es el más estable, lleva 10 años así. Aunque no hay que olvidarse de Lionel Messi, quien también es otro fenómeno”, expresó Pelé en una entrevista concedida al canal de YouTube Pilhado.

El astro brasileño señaló que la elección personal de CR7 como mejor jugador en la actualidad ha sido muy difícil porque el mundo del fútbol está bastante equilibrado.

Asimismo señaló que más allá de Ronaldo y Messi, hay varios “buenos jugadores”, sobre todo en Europa, y recordó además, la trayectoria de los ex futbolistas Zico, Ronaldinho y Ronaldo.

Pelé, con una marca histórica de mil 283 goles a lo largo de su carrera, aseguró que “rey solo hay uno” al enfatizar en tono de broma que él, fue mejor que todos ellos.

“Si hay que ser honesto y decir la verdad, Pelé solo habrá uno y jamás habrá uno igual. Igual es porque Dios me quiere”, culminó el ex futbolista carioca.