MORELIA, Mich., 22 de octubre de 2019.- Con un gol de Jesús Henestrosa, los Tiburones Rojos de Veracruz ganaron durante la fecha seis del Apertura 2019 de la Copa Mx. Con lo justo los del Puerto vencieron a los Alebrijes de Oaxaca.

Luego del triunfo de este martes, los escualos sumaron sus primeras tres unidades en el Torneo mientras los de Oaxaca permanecen al fondo del Grupo 4, sin unidades.

Al 6′, Jesús Henestrosa desde los linderos del área fue el primero en buscar el marco rival, sin embargo, la esférica abandonó la cancha por un costado.

Más tarde, el cuadro de casa saltó al terreno de juego decidido a quedarse con las unidades en juego, Ángel Reyna el jugador generador de peligro en el medio campo se adueñó del balón y remató a portería sin conseguir abrir el marcador.

Recién cumplida la primera media hora de juego en el Luis “Pirata” Fuente, Henestrosa, el hombre que más incisivo al frente consiguió abrir el marcador a favor de cuadro escualo, a los 32 años.

Para el compromiso de la séptima jornada se enfrentarán Alebrijes de Oaxaca y los Tiburones Rojos de Veracruz, esta vez en el ITO.