MORELIA, Mich., 14 de abril de 2019.- Ante una penosa exhibición de Santos Laguna, que mete en problemas su asistencia a la fiesta grande, Rayados del Monterrey se despacha con la cuchara grande al golear con hat trick de Rogelio Funes, por marcador de 4-0, en el cierre de la jornada 14 del Clausura 2019.

La Pandilla presionó desde el primer minuto a la escuadra visitante, sin embargo, fue hasta el 22’, cuando a través de un centro desde la zona derecha la mandó al corazón del área en donde se encontró con el remate de Rodolfo Pizarro, que sin piedad alguna violentó la meta defendida por Jonathan Orozco.

Antes del medio tiempo, Jonathan Orozco abandonó el terreno de juego por lesión, tras un golpe que se llevó en el brazo izquierdo. Su lugar fue ocupado por el juvenil Carlos Acevedo.

Para la segunda mitad, Dorlan Pabón recupera la pelota en medio campo para dirigirse por la banda derecha, levantó la cara y asistió al argentino Rogelio Funes Mori, que, desde dentro del área, empujó la pelota al fondo de las redes santistas.

El mismo jugador argentino marcaría su segundo en el partido ahora tras una desbordada por la pradera izquierda a cargo de Avilés Hurtado, centró al área chica en donde el jugador con el dorsal número 7, conectó el esférico para el 3-0, al 77’. Diez minutos después, marcó su hat trick, al ganarle la pasada a Hugo Nervo y de Matheus Doria, para quedar mano a mano y liquidar el encuentro.

Los tres puntos del encuentro se los quedó la oncena dirigida por Diego Alonso, que en la siguiente jornada visitan al Veracruz. Los de Torreón, reciben a los Gallos Blancos, en el cierre de la actividad del fin de semana de la Liga Mx.

Bitácora:

Minuto 22’, Gol de Rodolfo Pizarro.

Minuto 61’, Gol de Rogelio Funes Mori.

Minuto 77’, Gol de Rogelio Funes Mori.

Minuto 87’, Gol de Rogelio Funes Mori.

Alineaciones:

Monterrey: Barovero; Layún, Medina, Sánchez, Gallardo, Pabón, Pizarro, Ortiz, Rodríguez, Funes Mori y Hurtado.Santos: Orozco; Nervo, Doria, Abella, Arteaga, Moreno, Vázquez, Lozano, Valdés, Furch y Correa.