MORELIA, Mich., 4 de diciembre de 2021.- La eliminación de Atlético Morelia causó la furia de la afición michoacana. En los minutos finales del juego de vuelta entre el conjunto purépecha y la Jaiba Brava del Tampico Madero, elementos de Seguridad Pública y fanáticos del equipo de casa protagonizaron una fuerte riña, desatada por la eliminación del canario.

Corría el minuto 86 cuando llegó la detención del partido en el Estadio Morelos, la causa, el grito homofóbico exclamado desde el graderío.

Sin embargo, el partido reanudó a los pocos segundos, pero de nueva cuenta los espectadores furiosos volvieron a gritar y el silbante Lois Vielmas, decidió la culminación del partido por protocolo. Situación que originó una batalla campal entre aficionados y el cuerpo policíaco que blindó el terreno de juego.

Después de varios minutos de intercambio de golpes, los elementos de la seguridad pública restablecieron el orden, obligando a que el otro sector de la afición de la puerta 5, abandonara el inmueble por vía del terreno de juego.

Los fanáticos estaban ubicados en la puerta, 4 donde se instala la porra Locura 81 y al momento, dentro del inmueble la tranquilidad ya se restableció.