MORELIA, Mich., 14 de febrero de 2019.- El defensa de la Monarquía, Sebastián Vegas, consideró que el duelo que se sostendrán ante los Rayados de Monterrey, es el parámetro indicado para revertir lo que se vive actualmente en el Clausura 2019.

“Estamos en el momento preciso para darle vuelta a la situación, el plantel no ha cambiado mucho y conocemos al compañero, creo que tenemos las armas y la capacidad”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Vegas reconoció que se han cometido errores en varios sectores de la cancha, y que estos se tienen que corregir si quieren sumar tres puntos en el Morelos.

“Tenemos que ser sólidos y contundentes en ofensiva y defensiva, hemos cometido errores que nos han impedido sumar puntos”.

Sebastián cree que ha sido complicado sacar ventaja del jugar en el Coloso del Quinceo, pero espera que esto cambie en el siguiente partido.

“Siempre es importante sumar en casa, quizás no hemos podido aprovecharlo como quisiéramos, tenemos a nuestra afición y queremos darle una alegría”.

Vegas comprende que los aficionados exijan resultados positivos a su equipo.

“Desde que llegue he vivido situaciones diferentes con la afición, siempre se han comportado a la altura, hoy nos exigen más y están en su derecho, quieren resultados”.