MORELIA Mich., 7 de abril de 2021.- Dorados de Sinaloa empató de inmediato el marcador de 1-1 ante Atlético Morelia, quien se había puesto adelante con un golazo de Carlos Acosta, antes de los 20 minutos. Al término del primer tiempo del partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Expansión Mx, celebrado en el Estadio Banorte en Sinaloa.

Un arranque impreciso fue el que presentó la escuadra local durante los primeros minutos de partido, lo cual fue aprovechado por el equipo michoacano a través de Carlos Gael Acosta, quien con su educado botín izquierdo, dejó sin oportunidad al cancerbero Ricardo Díaz a los 18 minutos.

Sin embargo, la respuesta llegó de inmediato. Adolfo Domínguez consiguió poner la pelota en el corazón del área en donde el brasileño Lucas Da Silva conectó de primera instancia pero en el viaje del balón alcanzó a rozar en la rodilla de José Zúñiga, enviándola pegada al poste izquierdo de Alejandro Arana.

Sin minutos de complemento, el primer tiempo llegó a su final en Culiacán, Sinaloa; Morelia, busca amarrar las semifinales y el Gran Pez, la Reclasificación.

Bitácora
Minuto 18′, Gol de Carlos Acosta.
Minuto 19′, Gol de José Zúñiga.
Minuto 33′, Tarjeta amarilla para Víctor Torres.

Alineaciones

Dorados: Ricardo Díaz; Víctor Torres, Alonso Zamora, Hiram Muñoz, Luis Félix, Lucas Da Silva, Adolfo Domínguez, Giovanny León, José Lugo, Adrián Marín y José Zúñiga.

Morelia: Alejandro Arana; Arturo Ledesma, Juan Vega, Víctor Milke, Diego Cortés, William Mejía, Luis Pérez, Diego Martínez, Eduardo Pérez, Carlos Acosta y Diego Jiménez.