Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Empata Villarreal en la Europa League con Layún en la cancha

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 08 de noviembre de 2018 | 16:21
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 8 de noviembre de 2018.- Con el defensor Miguel Layún como titular, el equipo español Villarreal empató 0-0 ante Rapid Viena, en duelo de la jornada cuatro de la fase de grupos de la UEFA Europa League efectuado en el Weststadion.

De acuerdo a un comunicado de prensa, con este resultado, aunado a la derrota del escocés Rangers frente al Spartak Moscú, Villarreal se quedó con el liderato del Grupo G, con seis unidades, mientras que Rapid Viena se colocó en la cuarta plaza, con tres puntos.

El defensor mexicano Miguel Layún, quien empezó el encuentro como titular, tuvo una discreta participación y fue sustituido al minuto 62 de la segunda mitad. En el próximo juego de la Liga Europea, Villarreal visitará al Rangers; en tanto que Rapid Viena enfrentará al Spartak Móscú.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales