MORELIA, Mich., 16 de marzo de 2019.- Javier Hernández se viste de héroe con el West Ham al lograr con un doblete a su cuenta, la remontada de 4-3 sobre el Huddersfiled, en encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga Premier. El delantero mexicano ingresó de cambio al minuto 46’.

La tanda de goles la inició el conjunto local a través de Mark Noble, quien desde la vía de penal, abrió el marcador al 15’, de tiempo corrido. Sin embargo duró poco la ventaja pues al 17’, Juninho Bacuna emparejó las acciones. Con mejor momento dentro de la cancha, la oncena del Huddersfield encontró el 1-2 por conducto de Karlan Ahearme, a la media hora de partido.

En el segundo tiempo, inmediatamente, Chicharito Hernández ingresó al terreno de juego en sustitución de Michail Antonio. No obstante, la visita se aumentó el marcador de 1-3, nuevamente a cargo de Karlan.

Se vendría la remontada de los Hammers, Angelo Ogbonna acortó distancias al 75’, y al 84’, se presentaría el tapatío Javier Hernández para emparejar los cartones 3-3.

Finalmente en el tiempo de compensación, un testarazo de Hernández en el primer minuto de los cinco añadidos, terminó por catapultar el triunfo por marcador de 4-3.

West Ham llegó a 42 puntos y en su próximo compromiso en el futbol inglés será nuevamente en casa al recibir al Everton, el sábado 30 de marzo, a las 11:30 horas tiempo de México.