MORELIA, Mich., 13 de enero de 2019.- Real Betis recibió al Real Madrid en la Jornada 19 de La Liga Santander, encuentro en el cual resultó ganador Real Madrid con un marcador final de 1-2.

Fue al 12’ que Luca Modric cambió el marcador con un tanto a su favor y comenzando el partido con el pie derecho, pero el Sergio Canales llegó a emparejar el marcador al 67’.
Continuó el partido parejo y parecía que terminaría en empate, pero al 88’ Ceballos adelantó al marcador anotando un tanto, dejando así el final en 1-2.

Cabe mencionar, que Diego Lainez solo asistió a ver el partido ya que apenas ese mismo día se había realizado las pruebas médicas y se espera que debute en los próximos partidos de Real Betis

Bitácora

3’ Tarjeta Amarilla A. Guardado
12’ Gol L. Modric
34’ Tarjeta Amarilla L. Modric
67’ Gol S. Canales
86’ Tarjeta Amarilla W. Carvalho
88’ Gol Ceballos

Alineaciones:
Real Betis: Pau López; Barragán, Mandi, Bartra, Francis (Tello) , William Carvalho, Guardado (Boudebouz), Canales, Lo Celso; Joaquín y Sanabria (Morón).
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho, Reguilón (Ceballos) , Casemiro, Modric, Valverde (Brahim), Vinicius y Benzema (Cristo).