MORELIA, Mich., 4 de noviembre de 2018.- Querétaro derrota 2-1 a Santos en el estadio Corregidora. Este domingo en el estadio Corregidora se disputó el penúltimo enfrentamiento de la jornada 15 del torneo Apertura 2018, Querétaro recibió a Santos en busca de sumar unidades que le permitieran seguir en la pelea por estar en zona de clasificación.

En los primeros minutos del encuentro el conjunto lagunero fue más agresivo, pero Querétaro poco a poco comenzó a contragolpear y al 17’ en un tiro de esquina cobrado por Camilo Sanvezzo, fue el colombiano Alexis Pérez quien con un remate de cabeza dentro del área abrió el marcador para los queretanos.
Tras la anotación, Querétaro fue más peligroso, Camilo Sanvezzo intentó en diferentes ocasiones, pero ningún jugador local pudo concretar el segundo y la primera parte concluyó con ventaja mínima para Gallos.
En la segunda mitad los locales continuaron teniendo dominio en el partido, al 60’ el Keko Villalba con un remate dentro del área puso el 2-0 del partido, tras la anotación del conjunto local, Santos fue más insistente pero Tiago Volpi estuvo atento resguardando la portería queretana; en los últimos minutos Cabecita Rodríguez con un remate dentro del área fue Cabecita Rodríguez quien comenzó a dar vida al cuadro santista pero el tiempo no alcanzó y el encuentro finalizó 2-1.
Bitácora:
17’ Gol Pérez
60’ Gol Villalba
70’ Amonestación Dorian
90’ Gol Rodríguez
Alineaciones
Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Diego Novaretti, Alexis Pérez, Hiram Mier, Javier Güemez, Jaime Gómez, Jordi Cortizo (Acosta 75’), Marcel Ruiz, Camilo Da Silva y Daniel Villalva (Stum 76’$
Santos: Jonathan Orozco, José Abella (Orrantia 80’), Jesús Angulo, Hugo Nervo, Matheus Doria, Jesús Isijara (Preciado 59’), Osvaldo Martínez (Quiñones 73’), Brian Lozano, José Vázquez, Julio Furch y Jonathan Rodríguez