MORELIA, Mich., 17 de abril de 2018.- Este martes se realizará el partido de ida entre Toronto y Guadalajara, correspondiente a la final de la Concachampions. A las 19:15 horas arranca el partido en el BMO Field, que podrás seguir a través del portal y las redes sociales de Quadratín Deportes.
A este partido, Toronto avanzó tras vencer al Club América, por global 2-4. En tanto, en su último compromiso en la MLS, se mostraron con un cuadro titular diferente, debido a que el estratega Greg Vanney decidió guardar a sus jugadores clave; por lo que debutó a tres jóvenes y con ello cayeron 2-0 ante Colorado Rapids.
Mientras que Guadalajara avanzó tras obtener el triunfo ante New York RB, por un solitario gol que puso el global 0-1 a favor de los rojiblancos. De manera similar, Matías Almeyda optó por jugar con futbolistas que normalmente son banca y con ello los rojiblancos perdieron por un 3-0 ante Xolos en la última jornada de la Liga Mx.
Cabe recordar, que los mexicanos no podrán contar con Jair Pereira, Rodolfo Cota, y Edwin Hernández por tarjetas acumuladas.
Posibles alineaciones:
Toronto: Bono, Morgan, Moor, Van Der Wiel, Auro, Osorio, Bradley, Zavaleta, Delgadop, Altidore y Giovinco.
Chivas: Jiménez, Brizuela, Salcido, Alanís, Marín, Pérez, Pineda, Pizarro, Godínez, Pulido y Cisneros.