Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Disputarán Toronto y Chivas final de ida de Concachampions

Karen Mojica/Quadratín Deportes
 
| 17 de abril de 2018 | 8:10
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 17 de abril de 2018.- Este martes se realizará el partido de ida entre Toronto y Guadalajara, correspondiente a la final de la Concachampions. A las 19:15 horas arranca el partido en el BMO Field, que podrás seguir a través del portal y las redes sociales de Quadratín Deportes.
A este partido, Toronto avanzó tras vencer al Club América, por global 2-4. En tanto, en su último compromiso en la MLS, se mostraron con un cuadro titular diferente, debido a que el estratega Greg Vanney decidió guardar a sus jugadores clave; por lo que debutó a tres jóvenes y con ello cayeron 2-0 ante Colorado Rapids.
Mientras que Guadalajara avanzó tras obtener el triunfo ante New York RB, por un solitario gol que puso el global 0-1 a favor de los rojiblancos. De manera similar, Matías Almeyda optó por jugar con futbolistas que normalmente son banca y con ello los rojiblancos perdieron por un 3-0 ante Xolos en la última jornada de la Liga Mx.
Cabe recordar, que los mexicanos no podrán contar con Jair Pereira, Rodolfo Cota, y Edwin Hernández por tarjetas acumuladas.
Posibles alineaciones:
Toronto: Bono, Morgan, Moor, Van Der Wiel, Auro, Osorio, Bradley, Zavaleta, Delgadop, Altidore y Giovinco.
Chivas: Jiménez, Brizuela, Salcido, Alanís, Marín, Pérez, Pineda, Pizarro, Godínez, Pulido y Cisneros.