Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Refuerza SSP vigilancia en la región de La Piedad

Redacción/Quadratín
 
| 17 de abril de 2018 | 8:12
 A-
 A+

LA PIEDAD, Mich., 17 de abril de 2018.- Mediante un operativo intermunicipal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó la vigilancia en la región de La Piedad con el objetivo de inhibir y disuadir conductas delictivas.

Indica un comunicado de prensa que, las acciones comprenden la instalación de puestos de control fijos y móviles, filtros de seguridad en los accesos a los municipios, inspección a vehículos y revisión de antecedentes de personas, así como patrullajes y recorridos pie a tierra en colonias y comunidades por parte de elementos de la Policía Michoacán.

La búsqueda de armas, drogas y vehículos con reporte de robo se extiende a los municipios de Angamacutiro, Huaniqueo, José Sixto Verduzco, La Piedad, Morelos, Numarán, Panindícuaro, Penjamillo, Puruándiro, Tanhuato, Yurécuaro y Zináparo.

Asimismo, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) se trabaja de manera trasversal utilizando tecnología de punta en el combate a la delincuencia.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales