Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Designaciones arbitrales de la Jornada 12

Estefanía Rodríguez/Quadratín Deportes
 
| 14 de marzo de 2018 | 18:58
 A-
 A+

TORREÓN, Coah., 14 de marzo de 2018.- Previo a disputarse la jornada 12 de la Liga Mx, Quadratín Deportes te presenta las designaciones arbitrales del torneo Clausura 2018 de la Liga Mx.

Puebla recibe a Santos Laguna en el arranque de jornada, duelo en donde Fernando Gómez será árbitro central, acompañado de José Santana y Michelle Morales como asistentes. Mientras que en la frontera, Roberto Ríos Jácome será el juez central encargado de pitar el duelo en el estadio Caliente entre Xolos y Monarcas.

Para los duelos sabatinos, Fernando Guerrero Ramírez será árbitro central del duelo entre Cruz Azul y Pumas a disputarse en el estadio Azul; mientras que Rayados recibirá a Querétaro en el Estadio Bancomer con Adonai Escobedo González como central. Oscar Macías Romo pitará en el encuentro de León ante Lobos Buap.

Aquí, más información: http://bit.ly/2FQO9Br

Comentarios

Notas relacionadas

Principales