ZITÁCUARO, Mich., 14 de marzo de 2018.- Como parte de las 500 obras y acciones realizadas por la administración de Carlos Herrera Tello, hoy inauguró obras de infraestructura prioritarias en las tenencias de Timbineo de los Contreras e Ignacio López Rayón.

Señala un comunicado que de esta manera entregó un tramo carretero que conduce a la tenencia conocida como Coyota de 2.7 kilómetros, y que es una de las solicitudes más añejas por la población de la zona y que tendrá un beneficio específico para los productores de guayaba que cotidianamente utilizan este camino.

También cortó el listo inaugural de un domo en la cancha ubicada en la cabecera de tenencia para la realización de actividades deportivas y sociales. Para ambas acciones se invirtieron 9.4 millones de pesos.

En el caso de Timbineo, se trata de un aula para el Telebachillerato 190, que evitará a los alumnos de esta institución volver a tomar clases al aire libre. En ello se invirtieron 400 mil pesos en beneficio de estudiantes de toda la tenencia.

Asimismo, inauguró la rehabilitación de un módulo de sanitarios ubicado en el área de usos múltiples de la localidad, que tuvo una inversión de 200 mil pesos. Y una clínica también rehabilitada que ahora cuenta con una residencia médica, área de atención a pacientes y cocina; la inversión fue de 470 mil pesos.

Cabe destacar que el alcalde Herrera Tello dio arranque a la construcción del domo para la cancha de baloncesto de la localidad de Armadillos, donde se beneficiarán estudiantes y deportistas que ya no padecerán las inclemencias del tiempo en dicho lugar.