Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Debutará México el 21 de julio en Centroamericanos

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 17 de abril de 2018 | 13:23
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de abril de 2018.- La dirección técnica de los 23 Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 dio a conocer los grupos y el calendario del futbol masculino y femenino de las justas, las cuales iniciarán el 19 de julio próximo en esta ciudad del Caribe colombiano.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en la rama masculina las selecciones de Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago quedaron sembradas en el grupo A junto al país anfitrión, Colombia. La zona B la conforman México, Venezuela, El Salvador y Haití.

Esta rama iniciará el 20 de julio en el estadio Romelio Martínez, con el compromiso entre Honduras y Trinidad y Tobago, a partir de las 16:00 horas locales. Costa Rica y Colombia cerrarán la jornada a las 19:00 horas locales.

Aquí, más información. bit.ly/2HMa5MJ

Comentarios

Notas relacionadas

Principales