MORELIA, Mich., 14 de septiembre de 2021.- Con anotación de Lukaku, el vigente campeón de la Champions League, Chelsea, vuelve a la escena al derrotar 1-0 a Zenit, en el arranque de la Temporada 2021-2022 del torneo más prestigioso del mundo.

La escuadra de los Blues inició su defensa del trofeo y normalmente buscaba mantener la posesión. Sin embargo, el equipo ruso presionaba intensamente, lo que provocó que la primera mitad terminara igualada sin goles.

Al 69′, Romelu Lukaku remató de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, una asistencia de César Azpilicueta, para abrir el marcador.

El monarca de la Champions suma sus primeros tres puntos para instalarse en la segunda posición del Grupo H, en la próxima fecha visita a la Juventus.

Zenit, ocupa el penúltimo puesto del sector y podrá reivindicarse ante Malmo FF de Suecia, en la siguiente fecha de la fase de grupos.

Alineaciones

Chelsea: Edouard Mendy; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Antonio Rüdiger, Reece James, Jorginho, Mateo Kovacic, Marcos Alonso, Mason Mount, Hakim Ziyech y Romelu Lukaku.

Zenit: Stanislav Kritsyuk; Aleksei Sutormin, Dmitrii Chistiakov, Yaroslav Rakts’kyy, Douglas Santos, Wilmar Barrios, Wendel, Daler Kuzyaev, Malcom, Claudinho y Sardar Azmoun.