Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cecilia Sierra/Quadratín

Concluyó carrera Corriendo por la Educación de Cuprex

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 15 de abril de 2018 | 10:18
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 15 de abril de 2018. – Concluyó la primera edición de la carrera Corriendo por la Educación, organizada por Curso de Preparación y Formación de Profesionales (Cuprex); los primeros puestos de la distancia de 5 kilómetros fueron para Andrea Avalos y Enrique Sánchez Reyes los que cruzaron la meta con menos de 22 minutos.
En esta justa deportiva con causa liderada por Cuprex, y patrocinada por otras instituciones privadas, el segundo y tercer puesto se lo llevaron de la categoría femenil de 5 kilómetros las atletas Gabriela Madrigal y Yesica Yaneli Valtierra.
En tanto que en varonil, de la misma distancia, fueron René Pedraza Tapia y Mauricio Vizcarra, corredores reconocidos con 10 y 5 mil pesos cada uno por su esfuerzo al llegar en segundo y tercer lugar.
En los 10 kilómetros los primeros tres puestos se los llevaron los atletas Geoffrey Kenisi Bundi, Edgardo Bautista y Ezau Arias, los que hicieron un tiempo récord de entre 27 minutos y 28 minutos con 55 segundos.
Mientras que el primer, segundo y tercer peldaño del medallero, de la categoría femenil de los 10 kilómetros, estuvieron ocupados por las atletas Grace Wanbui Nganga, Daniela Alonso Arreola y Karina Bautista.