Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Clínica Municipal del Poniente ofrece consultas de especialidades

Redacción/Quadratín Michoacán
 
| 15 de abril de 2018 | 10:20
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 15 de abril de 2018.- Con servicios ampliados de atención médica, la Clínica Municipal “Doctor José Pilar Ruiz Neri” se encuentra disponible en la zona Poniente de Morelia con las especialidades de: pediatría, medicina interna, ginecología, nutrición, odontología y psicología.

Según un comunicado, es de destacar que, además de acceder a los servicios de medicina general, los miles de morelianos de la zona Poniente también pueden acudir a recibir atención en las especialidades ya mencionadas en un horario de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 21:00 horas durante los fines de semana.

En este sentido, es de precisar que la consulta general y lo servicios básicos de la Clínica tienen cuotas de recuperación de 25 pesos, mientras que las consultas de especialidades tiene un costo de 90 pesos y toda la población moreliana puede acceder a ellos, ya sea que cuente o no con afiliación a algún servicio de seguridad social.

Cabe recordar que este centro de salud se ubica en la Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario”, a espaldas del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI) “Voluntad” de Morelia.

—————————————————————————————————————-
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).

Comentarios

Notas relacionadas

Principales