MORELIA, Mich., 15 de abril de 2018.- Con servicios ampliados de atención médica, la Clínica Municipal “Doctor José Pilar Ruiz Neri” se encuentra disponible en la zona Poniente de Morelia con las especialidades de: pediatría, medicina interna, ginecología, nutrición, odontología y psicología.

Según un comunicado, es de destacar que, además de acceder a los servicios de medicina general, los miles de morelianos de la zona Poniente también pueden acudir a recibir atención en las especialidades ya mencionadas en un horario de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 21:00 horas durante los fines de semana.

En este sentido, es de precisar que la consulta general y lo servicios básicos de la Clínica tienen cuotas de recuperación de 25 pesos, mientras que las consultas de especialidades tiene un costo de 90 pesos y toda la población moreliana puede acceder a ellos, ya sea que cuente o no con afiliación a algún servicio de seguridad social.

Cabe recordar que este centro de salud se ubica en la Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario”, a espaldas del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI) “Voluntad” de Morelia.

—————————————————————————————————————-
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).