Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
tercera-division
Foto: Especial

Comenzará en febrero la segunda mitad del Torneo de la Tercera División

Quadratín Deportes
 
| 11 de enero de 2017 | 11:12
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de enero de 2017.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer durante la primera semana de enero el calendario para la segunda mitad del Torneo 2016-2017 de la Tercera División. El torneo comenzará el primer fin de semana de febrero para las escuadras del Grupo VIII al que pertenece Tigres Blancos Gestalt.

De acuerdo a un comunicado, en la jornada 16, que corresponde al primer partido, los felinos recibirán en casa a Iguanas FC quienes viajarán desde Zihuatanejo para encarar a los morelianos. Recordemos que los Gestalt derrotaron 1-0 a Iguanas durante la jornada 1 en el partido de ida.

El dirigente de Tigres Blancos, Israel Contreras, aseguró que las condiciones del partido de ida fueron complicadas debido al clima y humedad, por lo que, consideró que la vuelta será diferente, igualmente complicado, pero se cuenta con un antecedente para plantear la estrategia a seguir.

El siguiente partido de Tigres será ante Celaya FC, también como local. Para la jornada 18, Tigres enfrentará como visitante a la escuadra Salamanca FC. Los morelianos buscarán reivindicarse ya que en el partido de ida el marcador finalizó con dos goles en contra y uno solo a favor.

Seguir leyendo. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales