Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Controla PC incendio en basurero de Los Reyes Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Videgaray será llamado a comparecer al Senado

Quadratín México
 
| 11 de enero de 2017 | 11:09
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero de 2017.-El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray será llamado a comparecer al Senado de la República para que aclare la política que mantendrá con la administración del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, afirmó el senador Miguel Barbosa Huerta.

“Los vamos a hacer, empezando el periodo ordinario. Es procedente, es necesario y es obligado (…) Claro que hay que escuchar, y claro que hay que debatir con Luis Videgaray para que no nos siga dando razones personales, por favor, si no es un asunto de amigos”, dijo en entrevista en el recinto parlamentario.

Explicó que el recién nombrado titular de la SER “no es idóneo para representar a México en este momento”, ya que las declaraciones que emitió sobre que Donald Trump es amable y negociador hacen ver que hubo una negociación antes de su designación como secretario de Estado.

“Antes de ser designado (titular de la SRE) ya era parte de una negociación oculta, en el cual ha sido parte de la negociación. Cuándo se le pregunta al gobierno que ¿cuál es su estrategia? (…) la estrategia se llama Luis Videgaray, a esto se reduce la posición del gobierno”, resaltó.

Seguir leyendo. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales