MORELIA, Mich., 15 de agosto de 2019.- Luz Quezadas se incorporó a Monarcas Morelia, como refuerzo para el Apertura 2019, luego de su paso por nuestra categoría Sub 17 Femenil. La Rojiamarilla comentó que desea dar lo mejor de ella, para bien del equipo.

“Lo más importante que puedo aportar al equipo son mis ganas, nunca me voy a rendir. Soy una persona que cuando no le salen las cosas le gusta hacerlas una y otra vez hasta que salgan bien, y lo consiga.”

De acuerdo a un comunicado de prensa, la jugadora moreliana agregó que ha logrado acoplarse bien al equipo desde la pretemporada y hasta este momento.

“Viví una pretemporada pesada con el equipo, aunque ya venía de trabajo previo, pero fue adaptarme a todo en Monarcas de poco a poco. Ahora me siento muy bien y motivada para seguir mejorando, físicamente doy todo de mi en los entrenamientos.”

Finalmente mencionó sus aspiraciones junto a la Monarquía.

“En lo individual busco ser mejor, poder ser titular… y en equipo, que consigamos triunfos, que lleguemos hasta las fases finales y obtener el título.”

La canaria en compañía del plantel se prepara para visitar a las Águilas del América, el próximo lunes 19 de agosto, en punto de las 18 horas.