MORELIA, Mich., 30 de mayo de 2020.- En respuesta a los camiones de la Paquetería Castores en los que se emprende la mudanza de los bienes, propiedad de la Televisora del Ajusco que usó el plantel de Monarcas Morelia, comienzan a reunirse aficionados tras ser convocados en redes sociales.

Alrededor de 20 personas quienes portan camisetas del club de la Liga Mx, esperan frente al acceso VIP del Estadio Morelos, tal y como dice la convocatoria en redes sociales.

Axel Sierra/Quadratín Deportes

Hace un momento, varios de los manifestantes colocaron un par de vehículos en el portón que da acceso al estadio, además, de una lona con el mensaje, “La pasión no se vende, no se cambia, #MoreliaNoMueveMasasSoloCorazones no de va

Hasta el momento, el lugar es resguardado por elementos de la Policía Michoacán, sin embargo, prevalece en orden el ambiente en el Coloso del Quinceo.

Bloquean aficionados de Monarcas acceso del Morelos

#EnVideo Alrededor de 20 personas quienes portan camisetas de #MonarcasMorelia, esperan frente al acceso VIP del Estadio Morelos, tal y como dice la convocatoria en redes sociales.https://bit.ly/2TTg6hL

Posted by Quadratín Michoacán on Saturday, May 30, 2020