MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2019.- En su regreso a la Sultana del Norte para asumir el banquillo de los Rayados del Monterrey por segunda ocasión en su carrera, Antonio Mohamed, aseveró que espera poder estar a la altura del nuevo reto el cual, no considera como una revancha.

“Estoy muy feliz, muy contento e ilusionado por esta nueva etapa en el club. Ojalá podamos hacer cosas buenas. Para mi no es una revancha, sino una oportunidad que me da el fútbol y la directiva”.

Pese a tomar al equipo fuera de puestos de Liguilla, el Turco Mohamed señaló que tendrá la misión en primera instancia de que los jugadores se adapten a su sistema de juego. Sin embargo, invitó a la afición rayada a soñar porque tomará una mejor plantilla que la utilizada en su primera instancia.

“Estamos en la etapa final del torneo, por ahora solo hay que hacer que el equipo juegue como uno pretende, hay que soñar en lo máximo porque hay que buscar ganar. Hay una mejor plantilla que en la primera ocasión que dirigí”.

El estratega argentino será presentado este lunes en las instalaciones del club, para posteriormente iniciar la preparación del encuentro que sostendrán contra el Guadalajara, el próximo domingo en la Sultana del Norte.