MORELIA, Mich., 16 de agosto de 2019.- Sin la presencia de grandes estrellas como Lionel Messi y Eden Hazard por lesión, se dará el inicio de La Liga de España, una nueva Temporada se pone en marcha con la lucha por el título en la que promete ser de lo más emocionante, aunque el máximo favorito vuelve a ser el Club Barcelona.

De la mano del Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla, llegan al balompié español tres delanteros que pueden dar mucho de que hablar esta temporada. Hazard (quién estará ausente por lo menos un mes), Joao Félix y Luuk de Jong, respectivamente. Asimismo, el argentino Messi, se estima podría tener sus primeros minutos en la temporada, hasta la segunda jornada cuando los Culés reciban al Betis.

El conjunto Merengue informó este viernes que su refuerzo estrella, Hazard, le fue diagnosticada una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, mientras que el blaugurana sufrió el pasado 5 de agosto, una molestia en el sóleo.

Sin duda, Athletic y Barcelona, es el partidazo de la primera jornada de La Liga. El vigente campeón tratará de empezar con buen pie y conseguir los 3 puntos, pero el Athletic se presenta ante su afición con un proyecto muy interesante. Además, los últimos dos enfrentamientos entre ambos se han saldado en empate, la emoción está servida.

Granada CF, CA Osasuna y RCD Mallorca vuelven a La Liga y están dispuestos a quedarse. El conjunto andaluz se estrena fuera de casa ante el Villarreal CF. Osasuna lo hará en Butarque ante el CD Leganés. Y el Mallorca recibirá en Son Moix al SD Eibar. Seguro que los tres equipos van a querer presentarse en la máxima categoría del fútbol español a lo grande.