Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
ganadores
Foto: Especial

Anuncian a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2016

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 18 de octubre de 2016 | 18:44
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2016.- El experimentado entrenador de atletismo, Federico Bautista así como el canoísta Guillermo Quirino además del triatlonista, Jorge Alejandre, fueron reconocidos con el Premio Estatal del Deporte 2016, luego de la decisión del jurado calificador que se insaculó en días pasados. El próximo domingo 20 de noviembre recibirán este reconocimiento, acompañado por un estímulo económico de manos del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

De acuerdo a un comunicado, el Premio Estatal del Deporte, es un estímulo que entrega la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) a través de los institutos del deporte de cada entidad federativa y va dirigido a deportistas, entrenadores tanto convencionales como de deporte adaptado, instituciones o personas que fomenten o impulsen la práctica deportiva. El premio económico es de 110 mil pesos.

Tras la reunión del jurado calificador que tuvo lugar en la instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, que analizó las 24 propuestas recibidas para este Premio; se determinó por mayoría, repartir este honor entre un entrenador además de 2 jóvenes deportistas.

Aquí, más información.