Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
unnamed-41
Foto: Ayuntamiento de Morelia

Abren convocatoria para Galardón Municipal del Deporte

Redacción/Quadratín
 
| 18 de octubre de 2016 | 18:43
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2016.- Con el objetivo de reconocer a las figuras más representativas del deporte moreliano, el Gobierno Municipal Independiente, encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, lanzó la convocatoria para la 4ª. Entrega del Galardón Municipal del Deporte “Bertín Aguilar Pérez”, que permanecerá abierta hasta el 17 de noviembre y premiará un total de 10 categorías.

De acuerdo a un comunicado, para el Jefe de la Comuna Moreliana, Alfonso Martínez Alcázar, reconocer a los personajes destacados del rubro deportivo se ha convertido en uno de los hechos más loables en su Administración, razón por la cual, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), presentó la convocatoria para el presente año.

Desde su creación en el 2013, este galardón que lleva el nombre de uno de los grandes promotores de la actividad física en la ciudad, Bertín Aguilar Pérez, ha adquirido una relevancia notoria entre la comunidad deportiva, razón por la cual se contempla incrementar el número de propuestas en relación al 2015, que de 25.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales