MORELIA, Mich., 14 de septiembre de 2019.- La escuadra del Ajax consiguió su cuarta victoria en la Eredivisie de Holanda al golear por marcador de 4-1 al Heerenveen. El zaguero mexicano, Edson Álvarez, disputó 80 minutos del encuentro correspondiente a la jornada 6.

Desde el 14′, el equipo de los Hijos de los Dioses abrió el marcador tras la anotación de Dusan Tadic. Acción que rápidamente no tardó en emparejar el equipo local, al conseguir con Jens Odgaard, la igualada al 21′.

En el último suspiro del primer tiempo, Nicolás Tagliafico hizo que el Ajax se fuera con ventaja en el marcador a los vestidores.

Para el segundo tiempo, Perr Shuurs, decretó el tercer gol del local y cinco minutos después, el argentino Tagliafico se apuntó con un segundo tanto de su autoría en el 4-1 definitivo.

El resto del encuentro fue de trámite, sin embargo, salió de cambio el ex americanista Edson Álvarez, para ceder su lugar a Razvan Marín.

Ajax es líder del balompié de Holanda, con 13 puntos y disputará a media semana su primer partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Lille. Mientras que el próximo domingo se verá las caras ante el PSV Eindhoven en el torneo local.

Alineaciones

Ajax: Onana; Tagliafico, Blind, Shuurs, Veltman, Martínez, Promes, Álvarez, Tadic, Huntelaar y Ziyech.

Heerenveen: Hahn; Woundeberg, Botman, Dresevic, Floranaus, Veerman, Faik, Kongolo, Ejuke, Odgaard y Van Bergen.