MORELIA, Mich., 13 de septiembre de 2019.- Un penal cobrado por el ecuatoriano Miler Bolaños le brindó a la escuadra de los Xolos de Tijuana el empate a 1-1 ante los Tigres de la UANL, en un partido en el que ambas oncenas se quedaron con 10 elementos por expulsión, como parte de la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga Mx.Lucas Zelarayán mandó un disparo lejano que superó la estirada de Gibran Lajúd y se concretó un golazo para el 0-1 al minuto 31′.

Sin embargo, dos minutos después del festejo, la oncena felina se quedó con 10 por la expulsión de Luis Quiñones por doble tarjeta amarilla.

En la segunda mitad, se fue expulsado el Tuca Ferretti del banquillo de los Regios. Mientras que los Xolos también se quedaron 10 luego de que Aldo Cruz le cometiera una fuerte entrada al michoacano Hugo Ayala.

Hasta la extinción de los 90 minutos, cuando parecía que los universitarios se llevarían el botín completo a casa, en el minuto 4 de compensación, el silbante Diego Montaño Robles, señaló penal tras una falta de Nahuel Guzmán sobre Diego Braghieri. Desde los 11 pasos, Miler Bolaños cobró y acertó su disparo en el 1-1.Con el resultado, Tigres llegó a 14 unidades; Tijuana se quedó con 11 puntos.