MORELIA, Mich., 12 de enero de 2019.- Este sábado 12 de enero en punto de las 17 horas, Los Rayados de Monterrey recibieron en su Estadio BBVA Bancomer a la Fiera de León en el partido Correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2019, en el cual, se quedó en empate con un marcador final 2-2.

Comenzó a rodar el esférico, y a pesar de que hubo varias oportunidades para ambos equipos, no se concretó nada, por lo que el primer tiempo del encuentro terminó en ceros.

Comenzó la segunda parte del encuentro y al minuto 53’ se marcó una falta en contra de León, dándole así un penal a Los Rayados de Monterrey, en el cual fue anotado el primer gol de la disputa en el minuto 55’ cortesía de Nicolás Sánchez, quien no estuvo satisfecho con llevarse un solo gol, y al minuto 72’ anotó de nuevo.

Sin embargo, León no se rindió y dos minutos después, la Fiera anotó su primer gol al minuto 74’ siendo el autor de éste, Angulo, lo que dejaba el Marcador 2-1 y la esperanza de emparejarlo o dar la vuelta. Así fue, y al minuto 94’ León emparejó el marcador con un gol de Mosquera, y el partido culminó con un marcador final 2-2.

La siguiente Jornada, León recibe a Tijuana y Monterrey visitará a Querétaro.

Bitácora:
53’ Tarjeta Amarilla A. Mosquera
55’ Gol N. Sánchez
72’ Gol N. Sánchez
74’ Gol V. Angulo
94’ Gol A. Mosquera

Alineaciones:
Monterrey: Marcelo Barovero, Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Jonathan González, Carlos Rodríguez, Avilés Hurtado (M. Meza) ,Jesús Gallardo (Ángel Zaldívar), Dorlan Pabon (C. Ortíz), Rogelio Funes Mori.

León: A. Mosquera, F. Navarro, W. Tesillo, L. Montes (M. Herrera), Y. Moreno (J. Díaz), I. Rodríguez, A. Mena (W. González), R. Sambueza, P. Aquino, V. Angulo, R. Cota